HolyOwly

Ayuda

Ante cualquier problema, nuestro equipo técnico estará encantado de responderte a través de la pestaña de soporte.

No soy capaz de cargar mi programa 

Para poder cargar su programa semanal, es necesario estar conectado a una red wifi.

¿Debo estar conectado a una red wifi para realizar los ejercicios ?

La tablet o el teléfono móvil deben estar conectados a una red wifi para cargar el programa semanal, pero su hijo puede realizar los ejercicios sin ningún tipo de conexión.

La imagen : su programa en proceso de creación se ha paralizado, los engranajes ya no giran, ¿qué debo hacer ?

Tendrá que salir de la aplicación y volver a abrirla de nuevo.

El reconocimiento de voz no funciona correctamente, ¿qué debo hacer ?

Aquí tiene unos consejos para optimizar el funcionamiento de nuestra tecnología:
- utilizar Holy Owly en un espacio tranquilo
- repetir la palabra o la frase solo una vez
- hablar alto pero sin gritar, nuestro indicador mide la pronunciación correcta.

¿Por qué el reconocimiento de voz valida a veces una palabra incorrecta ?

Esto puede suceder cuando la palabra hablada y la palabra solicitada se parecen fonéticamente. Desde un enfoque pedagógico de estímulo permanente para los niños, tomamos la decisión de elegir un amplio reconocimiento de voz para evitar cualquier frustración en ellos. Lo más importante es que su hijo practica inglés y tiene confianza en sí mismo.

Me he suscrito a la tarifa con Skype, pero mi hijo no ha realizado todos los días los ejercicios, ¿qué debo hacer ?

Su hijo dispone de siete días para realizar sus seis días de ejercicios. En caso de que no haya terminado, no se preocupe. Tendrá la oportunidad de repasarlos oralmente con su coach nativo durante su sesión de Skype.

Tengo cuatro hijos pero solo hay tres perfiles, ¿qué debo hacer ?

En su caso deberá conectarse desde otra cuenta de iTunes o Google Play y registrarse de nuevo.

Al final de la semana, el programa me pide realizar una actualización, ¿qué debo hacer ?

Simplemente pulse sobre la flecha para obtener un nuevo programa.

Me encantaría volver a hacer el ejercicio, ¿qué debo hacer ?

Es posible repetir una etapa en progreso pulsando sobre el signo de interrogación situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, pero no se puede reiniciar por completo el ejercicio ya realizado. Tendrá que esperar hasta el día siguiente para hacer el próximo.

Una ventana con engranajes amarillos dice que mi programa se está cargando, pero no tengo acceso al contenido.

Se recomienda cargar el contenido cuando esté conectado a una red wifi. Una conexión 3G o 4G puede tardar más en cargar.

¿Por qué después del sexto día mi nuevo programa no se desbloquea ?

Su hijo dispone de siete días para realizar seis días de ejercicios. Si los termina el sexto día, deberá esperar 24 horas para que se desbloquee su nuevo programa.

Subir al inicio de la página