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Holy Owly by Kids MBA

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Condiciones generales de uso de la aplicación Holy Owly y la opción de reunirse con un Coach semanalmente por Skype:

Condiciones para el suministro de nuestro contenido digital

(Versión del 16 de septiembre de 2020)

Partes Contratantes: Las ventas reguladas por el presente se concluyen entre el Cliente y la empresa:
Kids MBA, SAS con un capital de 13.810 euros,
Sede central: Village by CA 7 place Saint Jacques 25000 Besançon, FRANCIA
Inscrita en el Registro Mercantil de Besançon con el número de Siret: 813 221 199 00017
Número de IVA intracomunitario: FR22813221199
cuya dirección de correo electrónico para cualquier contacto es: contact@HolyOwly.fr

Cualquier pedido requiere que el cliente pague


Alcance

El acceso a nuestra aplicación es gratuito solo para el contenido que elegimos a nuestro conveniencia. Este acceso gratuito no implica ninguna obligación ni responsabilidad por nuestra parte.

El acceso ilimitado al contenido de la aplicación, y dependiendo de la suscripción adquirida, es de pago e implica realizar un pedido en las condiciones del presente. Todos los pedidos están sujetos a obligación de pago.

Nuestra aplicación está configurada y es compatible con los sistemas operativos estándar más comúnmente utilizados, nuestra responsabilidad no puede ser comprometida si el sistema operativo del hardware del cliente no permite el acceso libre y completo a nuestro sitio.

Estas condiciones de venta definen las condiciones de suministro por parte de Kids MBA, en su sitio "HolyOwly.es" y en tiendas online, de contenido digital no suministrado en un medio físico, a un consumidor para su uso. personal y no comercial.


Para realizar un pedido, el cliente debe tener plena capacidad para contratar y ser el usuario final del contenido (directamente o como representante legal del usuario menor).


El hecho de que el Cliente realice un pedido implica la aceptación plena, sin modificación ni reserva de estos CGV. Nuestros TyC no pueden estar sujetos válidamente a estipulaciones adicionales o contrarias, modificación o renuncia por parte del cliente sin el consentimiento expreso por escrito antes de cualquier pedido de Kids MBA.

El hecho de que Kids MBA no se acoja en un momento dado a alguna de las estipulaciones de estas Condiciones Generales no puede interpretarse como una renuncia a su uso posterior.


Los TCG aplicables a un pedido son los vigentes el día en que el cliente realiza este pedido. Kids MBA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta. Kids MBA notificará al cliente de los cambios por correo electrónico y lo invitará a aceptar los cambios.


El cliente no puede transferir ninguna información proporcionada a un tercero, cuyo uso está reservado para uso estrictamente personal.

Pedido, acceso al contenido y prestación del servicio

Un pedido requiere que el cliente complete todos los campos obligatorios con información completa, actual y precisa. Cualquier error por parte del cliente (en particular en la información relativa a la dirección de Internet) exonera a Kids MBA de cualquier responsabilidad por estos errores.


El cliente elige identificadores, nombre de usuario y contraseña, que asume memorizar y utilizar bajo su exclusiva responsabilidad.

El pedido realizado por el cliente se vuelve firme y definitivo para el contenido que selecciona después del pago total del precio por parte del cliente en las tiendas y en el sitio dedicado a tal efecto y la confirmación de dicho pedido según los términos de la confirmación. enviado al cliente por Kids MBA.


La confirmación del pedido en línea se envía al cliente dentro de las 48 horas hábiles como máximo. El cliente debe comprobar que ha recibido su confirmación dentro de este plazo y, en su defecto, informarnos por escrito (en nuestro sitio a través de nuestra pestaña "contacto" o por correo postal) de la no recepción de esta confirmación. En caso contrario, se considerará recibido el justificante del envío de la confirmación del pedido a la dirección exactamente indicada por el cliente en su pedido.

El pedido validado y pagado se coloca a nombre del cliente con el que se concluye el acuerdo. El contrato (pedido y CGC) así pasado es personal para el cliente y ninguna de las obligaciones y derechos pueden ser transferidos, de ninguna manera, total o parcialmente, a un tercero.


Una vez que el pedido ha sido validado, pagado y la confirmación recibida a cambio, los nombres de usuario y las contraseñas creadas por el usuario le permitirán conectarse a su área de cliente para usar el contenido de la aplicación solo y el área concertar una cita con un entrenador si se ha eliminado la opción. La plataforma de internet para concertar una cita con un Coach te permitirá gestionar tus citas: reserva/cancelación de sesiones, elección de Coach, etc.

Duración de la validez de las lecciones por Skype

La compra de una sesión de Skype otorga acceso a 15 minutos de conversación con un entrenador nativo. Las sesiones deben tomarse de forma consecutiva y no pueden posponerse más de 2 veces, de lo contrario se perderán. El cliente puede concertar una cita con su Coach hasta 48 horas antes de su clase y ya no puede cancelar su sesión menos de 24 horas antes de la reunión de Skype en cuyo caso dicha sesión se perdería. Un sistema de notificaciones push permite conocer los plazos recordando la fecha y hora de la próxima cita. En caso de aplazamiento de la sesión debido a Kids MBA o cancelación de un Coach 48 horas antes de la sesión, Kids MBA propondrá un reemplazo por otro Coach. Si esta situación ocurre 24 horas o menos antes de la sesión, en este caso Kids MBA propone posponer la sesión según la conveniencia del cliente.

Facturación y pago

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos. Todos los pedidos, sea cual sea su origen, se pagan en euros. Kids MBA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos siempre se facturan sobre la base de los precios vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

El precio total facturado incluyendo impuestos a pagar aparece en la presentación de la confirmación del pedido que el cliente debe validar antes de realizar su pago correspondiente. Solo el pago íntegro del precio con impuestos incluidos en la web dedicada al pago de Kids MBA o en las tiendas elegidas por el cliente permite validar el pedido. No se otorga ningún descuento por pago anticipado.


Los servicios ofrecidos por Kids MBA son de pago. El pago de sus compras se realiza con tarjeta de crédito. El pago con cheque no está disponible. El cliente acepta pagar el precio total y los cargos por el producto comprado, incluidos los impuestos. Kids MBA puede cambiar el precio después de notificar al cliente. El cliente es el único responsable del pago real del producto adquirido. Solo el usuario es responsable del pago con tarjeta de crédito por el servicio ofrecido. Kids MBA no se hace responsable de ningún problema relacionado con el funcionamiento del servicio de comercio electrónico.


El pago debe realizarse en su totalidad con tarjeta de crédito para pedidos en línea en el sitio o pagar en su totalidad a través del sistema de pago en las tiendas. Cualquier crédito o reembolso por un pedido se realizará en la misma cuenta que la cuenta cargada por el pedido en cuestión. El cliente se compromete a informarnos, si es necesario, de cualquier modificación.


La introducción en línea del número de tarjeta de crédito del cliente y la validación final del pedido constituirá una prueba de su pedido por él o en su nombre y en su nombre y los importes que aparecen en el formulario de pedido son pagaderos.


Las ofertas promocionales o de otro tipo son válidas solo durante el período mencionado. Cualquier pedido puede beneficiarse de él siempre que se realice y firme dentro del período considerado.

Condiciones para ejercer el derecho de desistimiento

Al validar su compra, acepta nuestras condiciones de venta "Acepto las condiciones generales de venta". No puede cancelar su pedido de entrega de contenido si la descarga ha comenzado a petición suya, lo que reconoce que pierde su derecho de desistimiento como resultado.


El derecho de desistimiento no puede ejercitarse para los contratos: "Para la prestación de servicios íntegramente realizados antes de la finalización del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado después del consentimiento previo expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento "previsto específicamente en el artículo L 121-21 -8 1 ° del Código del Consumidor.


Las lecciones de Skype ya tomadas o perdidas (CURSOS CANCELADOS MENOS DE 24 HORAS ANTES DEL INICIO DE LOS CURSOS) no serán reembolsadas bajo ninguna circunstancia.

Duración de la suscripción inicial y renovación

La duración de la suscripción se especifica para cada una de nuestras ofertas. Una vez abierto el acceso al contenido en las condiciones antes mencionadas, queda a criterio exclusivo del cliente. La elección del cliente de no usar su suscripción o de usar solo una parte del contenido adjunto a su suscripción nunca puede justificar ninguna reducción en el precio del precio o reembolso de la suscripción.


El contrato inicial se concluye por la duración de la suscripción elegida por el cliente. A continuación, se renovará mediante acuerdo tácito por el mismo período que la suscripción elegida inicialmente. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento a través de la configuración de su ID de Apple. En este caso, la rescisión debe tener lugar imperativamente al menos 24 horas antes del final del período de pago actual. La suscripción actual no renovada finalizará al final del período de pago actual.

La renovación se realiza en las condiciones de precio aplicables a suscripciones de la misma duración y vigentes en la fecha de vigencia de la renovación.


Durante cada renovación, el cliente deberá, en su caso, informarnos de cualquier modificación de sus datos tal y como se recuerda para el registro en el documento informativo para el rechazo de la renovación tácita.

Se compromete a mantener actualizados sus datos: los necesarios para identificación, correspondencia y pago de suscripciones en particular.


Vea nuestro tutorial para cancelar su suscripción en la parte inferior de las Condiciones Generales de Venta

Garantía y responsabilidad

El cliente tiene todas las posibilidades antes de cualquier pedido para hacerse una idea de algunos de los variados contenidos que se ofrecen gratuitamente para ello. Kids MBA no ofrece otra garantía que la existencia de los contenidos. En consecuencia, se presume que el cliente está plenamente informado de la naturaleza del sitio, su finalidad y el contenido ofrecido y de la única obligación de medios de Kids MBA.


Kids MBA asume frente al cliente todas las obligaciones que la ley le impone en cuanto al suministro de los contenidos ordenados bajo las garantías legales.


El cliente realiza su negocio personal, mientras dure su (o su) suscripción (es) de su equipo en hardware, software, sistemas operativos y utilidades estándar necesarias para el perfecto acceso al contenido y su correcto funcionamiento .


La opción de conectarse con un entrenador nativo requiere la instalación de la aplicación Skype en la tableta o teléfono inteligente del cliente.


Kids MBA presenta su contenido en un formato estándar utilizado en Francia. Kids MBA actualiza periódicamente su contenido para adaptarse mejor a las necesidades de actualización de la aplicación y a los cambios en el juego y el lenguaje en particular. Esta necesidad de desarrollo es inherente a la naturaleza del propósito de nuestro sitio, que el cliente reconoce y acepta expresamente; por lo tanto, no se pueden realizar cambios de suscripción.


De acuerdo con la normativa, Kids MBA se compromete a cumplir con sus obligaciones en materia de garantías adjuntas, en su caso, al suministro de contenidos digitales no suministrados en soporte físico.

El cliente utiliza los servicios de Kids MBA por su cuenta y riesgo. Kids MBA no puede garantizar en ningún caso que los servicios ofrecidos no sean interrumpidos. La obligación de suministro de Kids MBA se limita a una obligación de medios.


Kids MBA se esfuerza por garantizar que el portal de idiomas en línea funcione correctamente en todo momento. Sin embargo, Kids MBA no garantiza el acceso ininterrumpido.

Enlaces

Kids MBA o un tercero puede vincular a otros sitios o fuentes. Kids MBA no tiene forma de controlar estos sitios y fuentes, y no responde ni garantiza la disponibilidad de dichos sitios y fuentes externos. Kids MBA no se apropia del contenido al que estos sitios o fuentes brindan acceso, y excluye toda responsabilidad y garantía con respecto a dicho contenido.

Boletín de Holy Owly

Al registrarse en la aplicación Holy Owly, los usuarios aceptan que Kids MBA pueda enviarles, en la frecuencia y forma que determine, un boletín (newsletter) que puede incluir información relacionada a su actividad.


También aceptan recibir ofertas comerciales de Kids MBA para ofertas promocionales. Los usuarios suscritos tendrán la opción de darse de baja del boletín escribiendo al contact@HolyOwly.fr

Información confidencial y protección de la privacidad

Kids MBA respeta su privacidad. El archivo Kids MBA que contiene los datos personales de los usuarios ha sido declarado a la CNIL registrado con el número 1886665. Toda la información confidencial que recopilamos sobre usted se almacena y utiliza solo para fines claramente definidos.

Los datos personales recopilados están sujetos a procesamiento informático y están reservados exclusivamente para Kids MBA. Los datos recabados son necesarios para la correcta administración de la aplicación, así como para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales por parte de Kids MBA. Kids MBA mantiene estos datos en esta capacidad única. Kids MBA se compromete a no utilizarlos en ningún otro contexto, ni a transmitirlos a terceros, sin el consentimiento expreso de los usuarios de Internet o en los casos previstos por la ley. Los datos personales recopilados no se transfieren al extranjero. Kids MBA se reserva el derecho a informar a sus clientes de novedades en sus propios servicios u ofertas comerciales. Para ello, el cliente acepta ser contactado por correo electrónico o por teléfono por los equipos de Kids MBA.


En consecuencia, de acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, el cliente tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a los datos personales que le conciernen.


Puede consultar nuestra política de privacidad de datos personales en nuestra web HolyOwly.es


De acuerdo con esto último, los usuarios de Internet tienen derecho a oponerse, consultar, acceder y rectificar los datos que hayan facilitado. Para hacer esto, todo lo que necesitan hacer es enviar una solicitud a Kids MBA a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@HolyOwly.fr

Propiedad intelectual

Todos los textos, comentarios, voces, ilustraciones e imágenes reproducidos en la aplicación Holy Owly por Kids MBA o utilizados durante la duración de la capacitación, están reservados bajo los derechos de autor, así como bajo la propiedad intelectual y para el mundo entero. Como tal y de acuerdo con las disposiciones del código de propiedad intelectual, solo se permite el uso para uso privado sujeto a disposiciones diferentes, o incluso más restrictivas, del código de propiedad intelectual. Sin embargo, el cliente tiene prohibido, aparte de este uso, copiar, reproducir, distribuir, vender, publicar, explotar de cualquier otra forma y difundir en otro formato, en formato electrónico o de otra forma, la información presente en el sitio HolyOwly.es o en la aplicación Holy Owly. En consecuencia, cualquier otro uso constituye una infracción y es punible bajo propiedad intelectual, excepto con la autorización previa de Kids MBA. Cualquier reproducción total o parcial de la aplicación Holy Owly está estrictamente prohibida.


La reproducción de uno o más de los contenidos y servicios presentes en el sitio HolyOwly.es y la aplicación Holy Owly, en su totalidad o no, está sujeta a derechos de reproducción.

Fuerza mayor

Kids MBA y ningún tercero involucrado en la prestación del servicio será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones en las condiciones generales, resultante de causas ajenas a su voluntad, en el inclusión y sin ninguna limitación de fuerza mayor, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, terremotos, disturbios, guerras, actos de sabotaje, fallas de red, errores de codificación de archivos electrónicos, piratería informática, límites de software o imposibilidad de obtener servicios de telecomunicaciones o medidas gubernamentales, siempre que las partes interesadas tomen todas las medidas razonables para mitigar los efectos resultantes de tales situaciones.

Ley y jurisdicción aplicables

La versión aplicable a las ventas es la versión en francés. Las ventas realizadas en el sitio están sujetas a la ley francesa. Cualquier disputa que surja entre un consumidor que compra productos para su uso personal se someterá a los tribunales de la oficina central del vendedor, en este caso el tribunal de Besançon.

Si las partes no logran resolver las disputas relacionadas con las condiciones generales dentro de los quince (15) días posteriores a una notificación por escrito enviada por una de las partes a la otra sobre dicha disputa, esta última será resuelta por el tribunal. competente.

NUESTROS COMPROMISOS:

  • SIN PUBLICIDAD
  • PROTECCIÓN DE ENLACES EXTERNOS
  • PROTECCIÓN DE COMPRAS INTEGRADAS

Cómo cancelar su suscripción en Apple Store

En su iPhone, iPad o iPod touch

  1. Vaya a Configuración> iTunes Store y App Store.
  2. Toca tu ID de Apple en la parte superior. pantalla.
  3. Toca Mostrar ID de Apple. Es posible que también deba iniciar sesión o usar Touch ID
  4. Toca Suscripciones.
  5. Toque la suscripción para administrar.
    Si no ve una suscripción, pero aún se le cobra, asegúrese de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto. Si es así, es posible que se haya suscrito directamente al proveedor correspondiente y no a través de iTunes. En este caso, comuníquese con el editor de contenido o el desarrollador de la aplicación directamente para cancelar su suscripción. Solo puede administrar las suscripciones realizadas a través de la aplicación Noticias en Configuraciones.
  6. Utilice las opciones proporcionadas para administrar su suscripción. Puede elegir otra oferta de suscripción o tocar Cancelar suscripción para cancelar su suscripción. Si cancela, se suspenderá al final del período de facturación actual.

Cómo cancelar su suscripción en Google Play Store

Cancelar una suscripción

  1. Vaya a la página play.google.com/store/account.
  2. Busque la suscripción que desea cancelar.
  3. Haga clic en Cancelar suscripción

Importante: La desinstalación de una aplicación no cancela automáticamente la suscripción. Debe cancelar la suscripción para cancelarla. Si desinstala la aplicación sin cancelar la suscripción, aún se le cobrará por la suscripción. Si una aplicación a la que estás suscrito se elimina de Google Play, los próximos plazos se cancelan automáticamente, pero las suscripciones anteriores no se reembolsan.

Acceso después de la cancelación

Cuando cancela una suscripción, todavía tiene acceso a ella hasta el final del período ya establecido.

Por ejemplo, si compra una suscripción de un año el 1 de enero por 10 € y decide cancelarla el 1 de julio, tendrá acceso al contenido hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, no se le volverá a facturar este importe anual el 1 de enero del año siguiente.

Si cancela su suscripción y luego desea reactivarla, vuelva a configurarla.


Avisos legales: Kids MBA SAS RCS Besançon SIRET 813221199 00017
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